Oct 25, 23

Enemigo #3 Glifosato

¡Bienvenidos a la tercera clase de nuestro curso "6 enemigos"!


Estoy seguro de que este monstruo es uno de los más temibles que te podrás encontrar. 


Glifosato


Hablo del glifosato, el cual fue prohibido por el gobierno mexicano debido a sus efectos nocivos para la salud, sin embargo, su uso sigue siendo alarmante y descontrolado en nuestro país.


Originariamente, este herbicida fue diseñado para combatir las malas hierbas en los cultivos, pero sus consecuencias van mucho más allá.


El glifosato no solo es conocido por ser cancerígeno, sino también por dañar de forma crónica y permanente tu microbiota intestinal.


Puedes preguntarte "¿cómo es posible que algo tan malo y dañino aún sea utilizado?". La respuesta es simple: no podemos evitarlo. Incluso las personas que consumen alimentos orgánicos han sido encontradas con niveles alarmantes de glifosato en su sangre.


Es por eso que desarrollamos "Vital Gut", un producto que ayuda a neutralizar y eliminar el glifosato de tu organismo.


Es impactante darse cuenta de lo extendido y devastador que puede ser el glifosato. A pesar de las prohibiciones y las advertencias, sigue presente en nuestro entorno.


En "6 enemigos" nos preocupamos por tu bienestar y queremos ofrecerte las herramientas necesarias para protegerte de esta amenaza invisible. Con este curso aprenderás cómo evitar su exposición y también recibirás información sobre cómo eliminarlo de tu cuerpo.


¡Toma el control de tu salud y únete a nosotros en esta lucha contra el glifosato!

 

Artículo relacionado: Enemigo #4 Conservadores

 

Por: Equipo Elevaté

Artículos Relacionados

May 08, 24

Magnesio, un aliado esencial para tu bienestar

LEER MÁS

El magnesio es el suplemento más popular del mundo por sus documentados beneficios para la salud. Elevaté Botánica lanza su línea de Essentials con distintos tipos de magnesio pensados para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

May 07, 24

Las Propiedades Curativas de la Canela

LEER MÁS

La canela es una especie que se obtiene del interior de la corteza de árboles pertenecientes al género Cinnamomum. Tiene amplias y documentadas propiedades antiinflamatorias y por eso nos gusta tanto en Elevaté. La encuentras en Body Balance.

May 01, 24

La creatina, el aminoácido para jóvenes...y adultos mayores

LEER MÁS

La creatina es ampliamente utilizada por jóvenes y atletas para mejorar su desempeño físico y recuperación muscular, sin embargo, tiene documentados beneficios para detener el deterioro cognitivo en las personas mayores.

@ElevateBotanica