Oct 24, 23

Participación en el 9° Congreso Internacional de Medicina Estética, Antienvejecimiento, Longevidad y Medicina Regenerativa

Con la presentación "Reduce la inflamación, optimiza la salud y logra tu peso ideal" a cargo de Pepe Primelles, Elevaté participó en en el 9° Congreso  Internacional de Medicina Estética, Antienvejecimiento, Longevidad y Medicina Regenerativa.

La conferencia fue un recorrido informativo y esclarecedor a través de los intrincados vínculos entre la inflamación, la salud y el peso corporal. Con una atención especial a los suplementos herbales de su Elevaté, Pepe proporcionó una visión integral de cómo abordar estos aspectos para alcanzar un bienestar óptimo.

La presentación comenzó con una mirada a las estadísticas de sobrepeso en México y Estados Unidos, creando conciencia sobre la magnitud del problema y la necesidad de enfoques efectivos. Este enfoque en la realidad actual estableció el tono para la urgencia de abordar el tema.

A continuación, se exploraron las funciones del hipotálamo en la pérdida de peso, destacando la importancia de entender y trabajar con los procesos internos del cuerpo. Este segmento proporcionó una base sólida para comprender cómo se puede influir positivamente en el cuerpo para lograr cambios significativos en el peso.

El tercer tema, sobre cómo cuidar la mitocondria para perder peso, agregó una capa de complejidad al discurso al abordar la conexión entre la salud celular y la pérdida de peso. La atención a la mitocondria como una pieza fundamental del rompecabezas para optimizar la salud y alcanzar el peso ideal ofreció una perspectiva única y valiosa.

Para consultar la presentación compartido con los asistentes del 9° Congreso  Internacional de Medicina Estética, Antienvejecimiento, Longevidad y Medicina Regenerativa puede dar click aquí.

 

Por: Karina Primelles

Artículos Relacionados

May 08, 24

Magnesio, un aliado esencial para tu bienestar

LEER MÁS

El magnesio es el suplemento más popular del mundo por sus documentados beneficios para la salud. Elevaté Botánica lanza su línea de Essentials con distintos tipos de magnesio pensados para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

May 07, 24

Las Propiedades Curativas de la Canela

LEER MÁS

La canela es una especie que se obtiene del interior de la corteza de árboles pertenecientes al género Cinnamomum. Tiene amplias y documentadas propiedades antiinflamatorias y por eso nos gusta tanto en Elevaté. La encuentras en Body Balance.

May 01, 24

La creatina, el aminoácido para jóvenes...y adultos mayores

LEER MÁS

La creatina es ampliamente utilizada por jóvenes y atletas para mejorar su desempeño físico y recuperación muscular, sin embargo, tiene documentados beneficios para detener el deterioro cognitivo en las personas mayores.

@ElevateBotanica